Cómo crear contenido

De Mentira Pedia
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenidos!


  • Para crear contenido en MentiraPedia tienes que estar dado de alta como usuario. Si eres alumno o antiguo alumno de los programas de formación universitaria de Behavior & Law, puedes solicitar tu alta como usuario en las siguientes direcciones: info@behaviorandlaw.com / asutil@behaviorandlaw.com. Una vez estés registrado, puedes confirmar la cuenta y activar así el correo, junto con el usuario y la contraseña.


Para iniciar la creación de contenido sigue los siguiente pasos:


1.- En el cuadro de búsqueda, situado en la esquina superior derecha, escribimos el tópico que vamos a crear. Por ejemplo, queremos empezar a trabajar el tópico Carl Rogers, entonces escribimos Carl Rogers en el cuadro de búsqueda y le damos a la pestaña Ir.


Pantall1.png


2.- El sistema reconocerá la existencia, o por el contrario, la inexistencia del tópico que nos interesa trabajar. Si la página ya está creada, podemos colaborar en la ampliación de contenido (cualquier página puede tener varios autores). Si por el contrario, esa página aún no ha sido creada, podemos iniciar una creación y trabajar en ella:

En nuestro ejemplo, el tópico de "Carl Rogers" no existe, por lo tanto aparece lo siguiente:

“No hay resultados que cumplan los criterios de búsqueda”


Captura2.png


3.- A continuación tecleamos en "¡Crea la página Carl Rogers en este wiki!" y aparecerá lo siguiente:


Captura3.png


4.- Con todos estos pasos, hemos conseguido obtener nuestra zona de trabajo, el lugar ideal para empezar a trabajar nuestros tópicos de la mentira.


300px‎




Una vez conseguida la creación del espacio para trabajar el tópico, es necesario saber cómo editar una página. En este apartado encontraremos unas detalladas instrucciones, que nos ayudarán a conocer cuáles son esos recursos que nuestra wiki nos ofrece para trabajar de una manera exitosa y nada aburrida.


Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas