SALÓN SOCIAL

De Mentira Pedia
Revisión a fecha de 22:33 10 abr 2015; Ana Sutil (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
La boca puede mentir, pero la mueca que se hace en ese momento revela, sin embargo, la verdad.

Friedrich Nietzsche.



Este espacio ha sido creado para que todos podamos estar en contacto y facilitar así la comunicación de los usuarios de la MentiraPedia, desde los autores y colaboradores hasta los propios administradores.


Desde aquí también se podrán resolver dudas acerca del funcionamiento de la web, aunque os pedimos por favor, que antes de realizar cualquier consulta hayáis echado un vistazo a los apartados de la página principal: Cómo crear contenido, Cómo editar una página y Preguntas Frecuentes.


Como bien sabéis, la MentiraPedia es un trabajo colaborativo por parte de los alumnos y de cualquier otra persona, que desde el rigor desee contribuir a la creación de este fondo de conocimiento gratuito y serio sobre todo lo relacionado con la mentira. Por ese motivo, esta web ha de estar siempre en una mejora constante y desde aquí os animamos porque podemos llevarlo a cabo con éxito. Todos los interesados en la mentira, que estén al tanto de las novedades en este ámbito pueden por medio de este espacio publicar y nombrar artículos, estudios, vídeos, noticias, es decir, todo el material científico de calidad que considere oportuno e importante para poder debatir e incluir en los contenidos de la MentiraPedia.


Os recordamos que los comentarios que dejéis en este Salón Social, al igual que en las páginas de discusión, deben ir firmados, de esa manera todos podremos saber de quién se trata y poder contestar sin problema.


Sabiendo todo esto...preparamos un poco de té, café, algún que otro sándwich y charlamos por aquí?




A partir de estas líneas todos los usuarios pueden dejar sus comentarios y firmas: Mensaje.png


Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas